martes, 3 de junio de 2014

La próxima temporada empieza YA!

No hace ni una semana que termino la LMFF, y en Madrid Templars no paramos.

Este próximo viernes jugaremos un torneo amistoso en Alcorcón, casa de Smilodons, donde nos enfrentaremos a Jabatos en primer lugar, y después contra Smilodons.

El formato de los partidos será en su modalidad de express, con dos partes de 10 minutos. Esta modalidad es bastante familiar a Templars que ya disputó el año pasado el torneo de La Nucía en este mismo formato.


Es una modalidad mucho más rápida que en la que se juega en las competiciones oficiales. 10 minutos de tiempo corrido, en el que cualquier error se paga muy caro y casi no hay tiempo para reaccionar, con lo que los equipos tienen que salir al 100% desde el pitido inicial.

El partido contra Jabatos será a las 21:15, y el que gane jugará ante Smilodons aproximadamente a las 21:45. El torneo se disputara en el Campo Municipal Esteban Márquez, calle Pablo Neruda en Alcorcón.


Os recordamos que si queréis formar parte de Madrid Templars, pasaros cualquier domingo por nuestro campo de entrenamiento a vernos o poneros en contacto con nosotros por las diferentes redes sociales o eMail.

Os esperamos en el verde, Go TEMPLARS!!!!!!.